¿Qué ves acá?

¿Qué ves acá?

Nada mejor que el verano para…………… ¿Qué pondrías en el espacio en blanco?

Darle rienda a la imaginación, observar el momento presente, acariciar sueños olvidados, vivir en un continuo retiro espiritual de creatividad y resolver adivinanzas.

Almendro

Cadena

Plantar un árbol. ¿Por qué no lo has hecho todavía?

Lanzándome

El borde del abismo era placentero. Desde allí podía imaginarlo todo sin tomar riesgos. Resultaba cómodo criticar a quienes se equivocaban, cuando yo no me animaba a hacer. Era fácil esperar que algo importante sucediera para animarme a crear algo…

Salta y aparecerá la red

Me encuentro a punto de saltar, pero continúo un poco más, dando vueltas sobre la plataforma de confort.

De pronto se me ha ocurrido la loca idea de que sí puedo y me acerco al borde. No veo nada, no sé qué puede llegar a pasar, pero estoy por animarme: Quiero publicar mi primer libro de poesía.